A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

mostrando bases de datos filtradas por Bases_de_Datos_Libres >> ver todos los tipos
ArXiv
Note:
 

ArXiv es un repositorio de la Universidad de Cornell, que publica documentos de acceso abierto y prepublicaciones en áreas d física, matemática, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica, ciencias de sistemas y economía.

» Ingresar

BASE (Bielefeld Academic Search Engine)
Note:
 

Base multidisciplinaria que proporciona más de 240 millones de documentos de más de 8,000 fuentes. Ingles, Español

» Ingresar

Bentham Science
Note:
 

Accede a la colección de libros en inglés de Computer & Information Sciences.

» Ingresar

Biblat
Note:
 

Biblat es un portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

» Ingresar

Brill
Note:
 

Accede a las colecciones Biology E-Books Online, Collection 2015 y 2016-2017 y demás recursos open access en diferentes areas del conocimiento.

» Ingresar

Dialnet
Note:
 

Portal bibliográfico multidisciplinario de contenidos científicos hispanos. Se fundamenta en el ámbito de las ciencias humanas, jurídicas y sociales. Incluyen diversos tipos de documentos como revistas, artículos, tesis doctorales, reseñas bibliográficas, etc. Gran parte de ellas en texto completo.

» Ingresar

DOAB (Directory of Open Access Books)
Note:
 

Directorio de libros académicos multidisciplinarios de acceso abierto. Este recurso ofrece acceso a texto completo de los contenidos. Incluye libros de diversas áreas como arquitectura, ingeniería, ambiente, negocios, arte, humanidades, medicina, derecho, educación, ciencias sociales, entre muchas otras.

» Ingresar

DOAJ (Directory of Open Access Journals)
Note:
 

Directorio de revistas que proporcionan acceso abierto a las publicaciones. Es multidisciplinaria, la mayoría de las revistas que incluye son de lengua inglesa. Contiene temas en relación a ingeniería y tecnología, ciencias de computadoras, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, arte y arquitectura, etc.

» Ingresar

E-Books Directory
Note:
 

Es una lista de enlaces a libros electrónicos en diferentes categorías, documentos y notas de lectura de acceso libre que se encuentran en todo el Internet.

» Ingresar

El Libro Total -- Literatura
Note:
 

Biblioteca digital para la consulta gratuita y en línea de más de 45 mil documentos en literatura (cuentos, novelas, poesía, teatro), música, arte, diccionarios, audiolibros.

» Ingresar

Elejandria -- Literatura
Note:
 

Elejandria es un sitio web que ofrece obras literarias de dominio público o publicadas bajo licencias abiertas. La mayoría de los autores son clásicos de la literatura unviersal, pero también podrás encontrar libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución.

» Ingresar

ERIC -- Education Resources Information Center
Note:
 

Proporciona acceso a información referencial y texto completo en idioma ingles a registros bibliográficos de artículos de revistas, libros, síntesis de investigaciones, informes técnicos, guías de enseñanza, currículos, documentos políticos y otros materiales relacionados con la educación, lingüística, lenguas modernas, psicología y disciplinas afines

» Ingresar

Google Académico
Note:
 

Buscador especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica

» Ingresar

Google Books
Note:
 

Recurso que permite acceder a la lectura en línea de libros

» Ingresar

Jstor
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria que ofrece algunos recursos digitales en acceso abierto especialmente publicaciones periódicas como: economía, historia, ciencias políticas, sociología, estadística, administración, finanzas, ingeniería, etc.

» Ingresar

Open Libra
Note:
 

Biblioteca digital de libros multidisciplinarios de libre acceso

» Ingresar

Redalyc
Note:
 

Red de revistas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Es una base de datos bibliográfica que ofrece una hemeroteca científica con contenido multidisciplinar de acceso abierto.

» Ingresar

REDIB
Note:
 

Es una plataforma de contenidos científicos y académicos en acceso abierto producidos en el ámbito iberoamericano

» Ingresar

Scielo
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria que proporciona acceso a una colección de contenidos digitales tanto libros como revistas en diferentes áreas del conocimiento

» Ingresar

Viref
Note:
 

Directorio de revistas de Educación Física y áreas afines, con libre acceso al texto completo. Mantenido por el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia

» Ingresar

World Scientific
Note:
 

Accede a libros en ingles de economics & finance, Engineering / acoustics, Environmental science

» Ingresar

Buscar Bases de Datos