A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

Dialnet
Note:
 

Portal bibliográfico multidisciplinario de contenidos científicos hispanos. Se fundamenta en el ámbito de las ciencias humanas, jurídicas y sociales. Incluyen diversos tipos de documentos como revistas, artículos, tesis doctorales, reseñas bibliográficas, etc. Gran parte de ellas en texto completo.

» Ingresar

Digitalia Hispánica
Note:
 

Es una base de datos multidisciplinaria de libros y revistas electrónicas. A la fecha cuenta con 60.628 e-documentos en español y en texto completo. Editoriales de España y Latinoamérica de excelente calidad bibliográfica. Se encentras colecciones en áreas de: Ciencias políticas, Derecho, Ciencias sociales, economía y negocios, Educación, Estudios de género y feminismo, Estadística, Ciencias, Ingeniería, Biología y ciencias naturales, Ciencias medioambientales, Deporte, Crítica literaria, Literatura.

» Ingresar

DOAB (Directory of Open Access Books)
Note:
 

Directorio de libros académicos multidisciplinarios de acceso abierto. Este recurso ofrece acceso a texto completo de los contenidos. Incluye libros de diversas áreas como arquitectura, ingeniería, ambiente, negocios, arte, humanidades, medicina, derecho, educación, ciencias sociales, entre muchas otras.

» Ingresar

DOAJ (Directory of Open Access Journals)
Note:
 

Directorio de revistas que proporcionan acceso abierto a las publicaciones. Es multidisciplinaria, la mayoría de las revistas que incluye son de lengua inglesa. Contiene temas en relación a ingeniería y tecnología, ciencias de computadoras, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, arte y arquitectura, etc.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos