A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

La Referencia
Note:
 

Es una red latinoamericana de repositorios de acceso abierto donde integran artículos científicos, tesis doctorales y de maestría, provenientes de más de un centenar de universidades e instituciones de investigación de los diez países que hoy conforman LA Referencia. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú y Uruguay

» Ingresar

Legis Ámbito Jurídico
Note:
 

Es una solución que te permite estar actualizado y conocer la información de actualidad empresarial y las noticias jurídicas más importantes del país bajo la lupa del análisis experto de Legis, estudios y opiniones de interés general, análisis de normas y sentencias, temas contables y de auditoría, entre otros en un portal que se transforma al ritmo de las exigencias del mundo actual.

» Ingresar

Legis Analitica
Note:
 

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje. Líneas Jurisprudenciales Laboral, Seguridad Social, Responsabilidad Extractual Civil, Contratación Administrativa.

» Ingresar

Legis Gestión Humana
Note:
 

Recurso especializado en temas de administración de personal, con herramientas y módulos para los líderes de organización y los que gestionan el talento humano. Con contenidos especializados en Liderazgo, Competencia, Desarrollo Empresarial, Compensación, Capacitación, Seguridad Social y Salud en el Trabajo, Selección, Casos de Empresa, Casos de Éxito, Mercadeo, Clima organizacional, Riesgos, Selección de personal, etc.

» Ingresar

Legis Xperta (Multilegis)
Note:
 

Recurso especializado en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos