A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

mostrando bases de datos filtradas por Bases_de_Datos_Suscritas >> ver todos los tipos
Bentham Science
Note:
 

Accede a la colección de libros en inglés de Computer & Information Sciences.

» Ingresar

Brill
Note:
 

Accede a las colecciones Biology E-Books Online, Collection 2015 y 2016-2017 y demás recursos open access en diferentes areas del conocimiento.

» Ingresar

Construdata
Note:
 

Construdata es un portal especializado en temas de construcción, en el cual encontrarás soluciones, noticias entre otros temas relevantes. Conócelo.

» Ingresar

Legis Ámbito Jurídico
Note:
 

Es una solución que te permite estar actualizado y conocer la información de actualidad empresarial y las noticias jurídicas más importantes del país bajo la lupa del análisis experto de Legis, estudios y opiniones de interés general, análisis de normas y sentencias, temas contables y de auditoría, entre otros en un portal que se transforma al ritmo de las exigencias del mundo actual.

» Ingresar

Legis Analitica
Note:
 

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje. Líneas Jurisprudenciales Laboral, Seguridad Social, Responsabilidad Extractual Civil, Contratación Administrativa.

» Ingresar

Legis Gestión Humana
Note:
 

Recurso especializado en temas de administración de personal, con herramientas y módulos para los líderes de organización y los que gestionan el talento humano. Con contenidos especializados en Liderazgo, Competencia, Desarrollo Empresarial, Compensación, Capacitación, Seguridad Social y Salud en el Trabajo, Selección, Casos de Empresa, Casos de Éxito, Mercadeo, Clima organizacional, Riesgos, Selección de personal, etc.

» Ingresar

Legis Xperta (Multilegis)
Note:
 

Recurso especializado en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

» Ingresar

MetaRevistas
Note:
 

Plataforma de descubrimiento con más de 5 millones de artículos y 2000 revistas científicas de acceso abierto en Colombia y Latino América.

» Ingresar

Nature
Note:
 

Revista científica multidisciplinaria de publicación semanal que divulga las mejores investigaciones en todos los campos de la ciencia y la tecnología.

» Ingresar

Oxford University Press
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria que permite el acceso aproximadamente a 342 revistas en diferentes áreas del conocimiento como: ciencias de la vida, ciencias matemáticas y físicas, ciencias sociales, humanidades y leyes.

» Ingresar

Sage Ebooks
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria que incluye la colección de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento tales como: negocios y administración, ciencias de la salud, comunicación social, psicología, sociología, humanidades, ciencias sociales, criminología y justicia penal, educación, ciencia y tecnología

» Ingresar

Sage Journals
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria compuesta por más de 1,100 revistas de alto impacto en diferentes áreas del conocimiento en texto completo con enfoque en negocios y administración, ciencias de la salud, comunicación social, psicología, sociología, humanidades, ciencias sociales, criminología y justicia penal, educación, ciencia y tecnología.

» Ingresar

Sage Research Methods
Note:
 

Es una base de datos que contiene miles de recursos (libros, casos, videos, podcasts, etc.), dedicada al área temática de Métodos de Investigación. Apoya la investigación en todos los niveles, proporcionando materiales para guiar a los usuarios a través de cada etapa del proceso de investigación. Contiene herramientas para investigadores como: planificador de proyectos, mapa de métodos, lista de lecturas, pruebas estadísticas.

 » Ingresar


ScienceDirect
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria con diversas publicaciones de texto completo, contiene aproximadamente 2.500 títulos de revistas comprendida en diferentes áreas del conocimiento de ciencias de la salud, ciencias de la vida, ciencias físicas e ingeniería, humanidades y ciencias sociales

» Ingresar

Springer Link
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria, colección que cuenta con 2,152 revistas actualizadas y aproximadamente con 29.000 eBooks en diferentes áreas del conocimiento tales como: ciencias de la vida, ciencias químicas y de los materiales, ciencias de la computación, ciencias de la tierra y del ambiente, ingeniería energética, matemáticas y estadística, física, negocios y administración, economía y finanzas, educación, psicología, historia, derecho y criminología, ciencias políticas y estudios internacionales y ciencias sociales.

» Ingresar

Taylor & Francis
Note:
 

Base de datos multidisciplinaria que permite el acceso a texto completo a 2,200 revistas en diferentes áreas del conocimiento tales como: ciencias del comportamiento, biociencia, comunicación, ciencias de la computación, ciencias de la tierra, negocios, economía, finanzas, educación, ciencia y tecnología, medio ambiente, sostenibilidad, desarrollo global, humanidades, literatura, leyes, matemáticas y estadística, medicina, ciencias físicas, políticas y relaciones internacionales, ciencias sociales, estudios urbanos.

» Ingresar

Visibility
Note:
 

Herramienta de búsqueda que facilita el acceso a los títulos de las colecciones electrónicas adquiridas a través del Consorcio Colombia (Sage, Oxford, Springer, Taylor, Elsevier). Es decir, esta herramienta integra los títulos suscritos del consorcio, así como colecciones Open Access (DOAJ) en un mismo portal de acceso.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos